sábado, 29 de enero de 2011

Diputado Henry Ramos será vocero de presos cubanos


La tarde de ayer jueves, el diputado al Parlamento Latinoamericano, Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, se entrevistó con Josefa López Peña de Sigler, representante de Las Damas de Blanco, grupo disidente de esposas y familiares de presos políticos de Cuba.


El encuentro, realizado en Miami, contó con la paricipación además del también diputado al Parlatino, Luis Aquiles Moreno (AD), el diputado a la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos (AD) y Mauricio Poler, secretario de Asuntos Internacionales de AD.

Ariel y Miguel Sigler, actualmente en Miami, fueron liberados de la cárcel cubana, pero permanece en la isla un tercer hermano, Guido Sigler. Según la versión de prensa aportada por AD, las Damas de Blanco encargaron al diputado Ramos Allup ser su vocero en el Parlamento Latinoamericano.

Ramos participó en programas de radio y televisión transmitidos por TV Martí y La Voz de América, en Miami, desde los cuales denunció las irregularidades y abusos del régimen de Hugo Chávez.


Elvia Gómez

Noticia publicada en el Universal 28-1-11