viernes, 2 de abril de 2010

Primer Encuentro Occidental de Alcaldes de AD cierra con gran optimismo de cara al 26-S


ADelante-M.Sojo

Primer Encuentro Occidental de Alcaldes de AD cierra con gran optimismo de cara al 26-S

El sábado 6 de marzo, se llevó a cabo en Valera el Primer Encuentro Occidental de Alcaldes de Acción Democrática. La reunión fue propicia para que burgomaestres y dirigentes nacionales del partido fijaran posición en torno a los comicios del 26 de septiembre, afirmando que: “El panorama electoral del gobierno luce cuesta arriba, producto del fiasco que ha representado el régimen chavista para el pueblo venezolano.”

A juicio de los participantes del evento, hoy Venezuela atraviesa la crisis más grande de su historia. Siendo una prueba de ello: la inseguridad, el desempleo, el deterioro de los servicios públicos básicos (agua, electricidad, salud y educación) y el déficit de viviendas.

Entre los asistentes del encuentro destacaron los compañeros: Carlos Julio Rondón (Alcalde del municipio Zea de Mérida), Lisandro Morales (Alcalde del municipio Tovar de Mérida), Denny Lameda (Alcalde del municipio José Felipe Márquez Cañizales de Trujillo), Ángel Lugo (Representante de AD en la Mesa de la Unidad Nacional), Juan Carlos Calderón (Representante de la Alcaldesa del municipio El Hatillo, Miryam Do Nascimento), Nelson Guillén (Secretario Nacional de Asuntos Municipales de AD), además de los dirigentes Leonardo Pereira y Lorenzo Romero.

En torno a la preparación que adelanta el partido blanco para las próximas elecciones de Diputados a la Asamblea Nacional, los dirigentes precisaron que dentro de AD se está dando especial prioridad al tema del resguardo del voto, trabajando para que no quede ni una sola mesa electoral en el país sin testigos que representen a la Unidad opositora.

Apuestan por candidatos capaces y aguerridos

Se señaló que los candidatos que aspiran a representar a la Unidad Democrática en el máximo órgano legislativo del país, deben ser hombres y mujeres capaces y que no titubeen al momento de enfrentar en el debate a los diputados del oficialismo. En ese sentido reiteraron que AD presentará un buen número de compañeros que están altamente capacitados para defender los intereses del pueblo en la Asamblea Nacional.

Gobierno busca instaurar el comunismo a través de diversos mecanismos

Los representantes adeístas afirmaron que tanto la recientemente promulgada Ley del Consejo Federal de Gobierno, como la Ley Orgánica de Educación y la Ley de Patrimonio Cultural, así como otras iniciativas jurídicas emprendidas por Chávez dentro del llamado Plan Nacional Simón Bolívar, no tienen otro fin más que el de crear en Venezuela las condiciones necesarias para implementar un régimen de corte abiertamente Comunista. Régimen que buscaría convertir a los venezolanos en seres incapaces de producir y por tanto obligados a depender de las dádivas del Estado.